domingo, 27 de noviembre de 2011

jueves, 24 de noviembre de 2011

ANIMALS - Different games

 
 
 
Some games to practice English about animals. Juegos para practicar inglés sobre vocabulario. Muy útil, cuenta con diferentes actividades. Nuestros/as alumnos/as de 2º ya están trabajando sobre el tema, y muy pronto lo iniciarán el alumnado de 1º. Juega y diviértete.

Christmas - Vocabulary

Comienza a aprender palabras sobre Navidad. Juego parecido al ahorcado, amenizado con villancicos en inglés (carols), y con un divetido árbol de Navidad de fondo. Debes averiguar la palabra antes de que desaparezcan todos los adornos del árbol. Ten paciencia, y poco a poco irás conociendo este vocabulario. En el tema 5 lo trabajaremos en clase. Christmas is coming. Go!


martes, 22 de noviembre de 2011

DANGEROUS ANIMAL

Juego parecido al ahorcado. Cuenta con una breve descripción de un animal, y debes averiguar las letras que componen la palabra de este animal peligroso. Cuenta con una ayuda para escuchar la palabra en ingles. Do you want to try it? Come on.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Qué sabes sobre una dieta saludable?

¿Te has enterado bien de lo que te cuentan tus profes sobre una dieta sana? ¿quieres saber más sobre una alimentación adecuada que te permita crecer sano, fuerte y guapo? En este enlace vas a encontrar distintas actividades y juegos para aumentar tus conocimientos sobre la comida: vitáminas, pirámide alimenticia, proteinas, ... Vamos, práctica, juega, diviértete.

HELP TO READ

Esta página te va ayudar a leer en lengua inglesa. Pincha sobre una de las letras del alfabeto, escucharás su pronunciación en el alfabeto inglés, y luego escucharás diversas palabras que contiene esa letra (en inglés una misma letra puede tener diferentes sonidos). Te aconsejo que repitas cada palabra después de escucharla mejorará tu pronunciación y te ayudará a reconocer más palabras y aumentar tu vocabulario. Pon en marcha los altavoces, pincha en el enlace, y comienza con la letra a de apple, aligator, ...


sábado, 12 de noviembre de 2011

FLASHCARDS UNIDAD 3 - FOOD TO GROW UP

Flashcards utilizadas para el vocabulario de la unidad 3 de cono. Podéis imprimirlas para repasar y jugar. Si se imprime doble se pueden hacer juegos de parejas o memorex.




viernes, 11 de noviembre de 2011

lunes, 7 de noviembre de 2011

LA HORA. What time is it?

Perfecto enlace para aprender y/o repasar la hora en inglés. Coloca las manillas correctamente para acertar la hora en el reloj analógico. ¡ Ahora arreglado el enlace!

sábado, 5 de noviembre de 2011

CREA TU PROPIO CALENDARIO


Si pinchas en el siguiente enlaces podrás conocer como se escriben las fechas en inglés. Pasando de pantalla en pantalla repasarás la fecha del día de hoy, y crearás el calendario del mes de noviembre. Podrás poner imágenes para marcar los cumpleaños de tus amigos/as, días especiales, etc, luego lo imprimes y pégalo en tu habitación para que no se te olvide. ¡Ah, no olvides conectar los altavoces o aurículares! Let´s go.


jueves, 3 de noviembre de 2011

Fruit and vegetables

¿Sabes realmente distinguir las frutas de los vegetales? Pincha en el siguiente enlace para colorear "purple" las palabras en inglés correspondientes a la fruta, y "pink" para las palabras en inglés correspondiente a vegetales. Si no conoces alguna palabra, pregunta en casa,o apúntala y consúltala en el cole. Are you ready? Come on.